jueves, 26 de mayo de 2011

Programa de Formación en Educación Infantil para la región de Iberoamérica



En colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD) de MInisteriod e Educación de España, inaugura una oferta de Formación Profesional del sistema educativo español adaptándola para ponerla al alcance de personas, organizaciones y empresas de Iberoamérica.
Comenzamos la oferta de estas enseñanzas con módulos profesionales, cada uno de ellos con entidad propia y significatividad en el empleo, pero vinculados todos ellos al Título de Técnico Superior en Educación Infantil.
Esta oferta flexible permite una gran variedad de itinerarios formativos, de modo que el participante, de acuerdo a sus necesidades o intereses, pueda optar por realizar los módulos de forma sucesiva, simultánea o independiente.
Al finalizar cada módulo profesional el participante recibirá una certificación oficial del Ministerio de Educación de España, pero también se ofrece la posibilidad de capitalizar esta formación para posibilitar la obtención de un título oficial del sistema educativo español.
Si estás residiendo en Iberoamérica, te invitamos a que participes en nuestro plan de formación y, junto con tu experiencia y aportaciones, podamos construir una oferta formativa eficaz y válida para las personas, que contribuya al aumento de la cualificación profesional, favoreciendo con ello el aprendizaje a lo largo de la vida y la construcción de la sociedad del conocimiento.
También el Ministerio de Educación de España y la OEI ofrecen a las administraciones públicas latinoamericanas la posibilidad de llegar a acuerdos de realización conjunta de estos módulos formativos en el marco de sus planes de formación continua de docencia. En ese sentido puede ser aplicado conjuntamente con ministerios, administraciones departamentales o municipales mediante acuerdos especificos con la OEI y el ministerio de Educación de España. Pueden contactar a través de este correo: infantil.cidead@caeu.org

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...